Friday 19 September 2008

Noticias Anjana Suta Academy - Parte 2

KD part II 14-9-08

LoB Web Page

AGTSP

Por favour acepte mis humildes reverencias.

Hare Krsna maharaja. Cómo está Ud? Espero que bien.

Continúo con mis 16 rondas muy temprano en la mañana, el programa de la mañana y mi servicio. El próximo Lunes espero empezar mis clases de Bharata Natyam con Hare Krsna mataji. Está bien?

En pocos días Ud. Llegará a India. Quizás algún, pronto, podré ir a India.

Me da mucha pena no poder comunicarme con Ud. durante su tour a India.

Ahora le estoy enviando la web page de La Luz del Bhagavata hasta el texto 8.

Podría por favor visitar la dirección?

http://www.laluzdelbhagavatamgaleon.com

Escribí sus sugerencias en la web page.

Por favor deme más consejos.

Hare Krsna maharaja.

Su sirvienta.

Daniela


Un Poema

por Anandamaya das (aka Jeff Ratner)

Del Mona-gita de Mona, la diosa del Monismo.


Yo soy permanente y supremo,

Incluso trasciendo lo sereno.

De Mi fluyen todas las bendiciones,

Yo te guío a través de los votos mundanos.

Si tienes temor a la personalidad,

Entonces ciertamente deberías de adorarme.

Porque te concederé todo lo que desees,

Si tú puedes ofrecerme un plato.

Pero no puedo hablar de filosofía,

Porque no tengo manos, ni boca, como ves.

Tampoco puedes ofrecerme un trato,

Porque Yo soy una im-personalidad.


Bhajans desde el campo de Batalla

www.battkefieldbhajans.com

Partha-sarthi ha regresado a USA . Donde sea que vaya, la gente le pregunta sobre Krishna . (LLeva Dhoti y Kurta y tiene sus Silas alrededor de su cuello). Él explica la verdad directamente del BG Tal como es y le piden libros.

Siempre ten algunos contigo. Ábrelos y ve como se despliega la magia.

Hasta ahora se ha ido del Templo de D.C. (Hubo un aluvión y los devotos tuvieron que salvar las vacas) al Templo de New York.

Él dice que sin CK la gente no tiene una meta en la vida. NO estamos de acuerdo con eso! Tienen metas, pero Dios mío, Ooof! Gotas de agua en el desierto – Mamá dame una galleta! Mamá, dame una galleta!

Las cucarachas vagan en la oscuridad. Ni frio ni caliente, sino tibio, te arrojaré de mi boca.

Hare Krsna!!!!


Radhika, por favor llama a Krsna y Rama para que regresen Vrndavana. Creemos que ya deben de haber disfrutado lo suficiente en Mathura, y en realidad los de Mathura y esa clase de gente no pueden Los pueden servir apropiadamente. Ellos deben de estar sufriendo, pero Krsna debe de estar pensando que si incluso Nanda Maharaja no puede liberarlo de Sus responsabilidades familiares hacia Devaki y Vasudeva Prabhus, entonces cómo podría escaparse.

Hare Krsna! Hare Rama!

(SB 10.47 – Brahmara-gita)

Tour Universal\

Hare Krishna gurudeva: Esta semana tenemos a Partha Sarathi prabhu en ISV. Tour Universal Communication lo entrevista, NÉCTARRRRRRR:

También le estoy enviando el Radha Madhana-mohan darshan, San José, Janmastami 2008:

Sachimata, baby devi dasi & yo (Caitanya-lila Das) trabajamos duro para hacer este hermoso vestido, 6 horas mínimo. Un día antes de Janmastami cortamos las flores en 2 horas. En Janmastami vestimos a las Deidades en la mañana en 2 horas. En la noche vestimos a las Deidades en 1 hora 15min.

Radha Madhana-mohan darshan con vestido de flores, San José, Janmastami 2008

No comments: