Thursday 6 March 2008

Sábado Sanga - 8 de Marzo Con Indradyumna Swami

Estimados Devotos DEL Yatra de Chile

Muy feliz de poder saludarlos otra vez.

Hemos estado muy atareados este reciente mes de febrero que se acaba. Sankirtana Viajero en Pucon con Prabhua Mahavadanjaya y Madre Madhury y familia nos recibieron muy amablemente. Muchos bhaktas nuevos por allá quieren ser devotos!! Mucha naturaleza, un santuario de la Naturaleza "EL CAÑI" ETC

Gracias a esto no hemos podido hacer un excelente colecta para este masivo programa al cual se han unido de diferentes países, 2 grupos de brahmcaris de Lima, 1 de Buenos Aires, 1 Grupo de madre de Buenos Aires también, Nuestro País en estos días se ha convertido en el Sri Dham Mayapur de Latinoamerica, Brasil-Colombia-El Salvador-Chile-Argentina-Peru-Ecuador-, Una Sociedad INTERNACIONAL para la Conciencia de Krsna, que no pertenece a ninguna nación en particular.

Esto se ha dado obviamente por la visita trascendental de S.S Indradyumna Swami Maharaja que con lo poco que hemos tomado de el, ya ha logrado dejar intoxicada a toda una congregación con genunia Conciencia de Krsna, con clases al corazón y con bhajans que hacen que la mente de vueltas y vueltas alrededor del Santo Nombre, al cual Maharaja le da tanto enfásis.

Desde ya le damos nuestras reverencias a todos los vaisnavas que van a tomar iniciación diksa de Maharaja en esta visita. (diksasti cet pranatibhis ca bhajanatam isam - Upa 5)

Con el objetivo de aprovechar la asociación de este gran devoto, la nueva fiesta de los sábado por la madrugada, SÁBADO-SANGA, se llevara a cabo este próximo SÁBADO 8 DE MARZO, y esperamos de corazón contar con su presencia, participación y vital apoyo, como lo ha sido en las ocasiones previas.

Las adhesiones seguirán siendo de tan solo $1000, tomando en cuenta el único respaldo económico que tiene el evento es exclusivamente el aporte de todos los devotos participantes y el plazo eera ayer jueves!!!. Por concepto del "Nuevo Sistema de COLECTAS y Donaciones al interior de Templo" se ha hecho más dificultosa la comunicación con cada uno de ustedes.

Ante esta situación, Sábado Sanga, como dpto en funcionamiento pedirá un pequeño credito para poder saldar todos los gastos, los cuales serán igualmente pagado por todos los devotos que aun no le han pagado a la Madre Marjorie.

El cocinero oficial de esta jornada será Premi Krishna das, el cual se ha ofrecido para degustar a Krsna y los devotos, tarea en la cual es un experto.

Por último, se requiere un devoto o devota que realice un registro visual o audiovisual autorizado del evento, reuniendo el material que hayan producido otros devotos, un resumen al menos, ya que esto ha sido solicitado en otros Yatras para ver el funcionamiento del programa y como se puede aplicar en sus propios países. Y en la última oportunidad, a pesar del éxito del programa, no resultó bueno.

Esperando que esta los encuentre bien de salud y desde ya agradeciendo haberse tomado el tiempo de leer este mensaje se despide afectuosamente

Coordinación Sábado Sanga 2008
.

No comments: