Thursday 28 February 2008

Noticias Anjana Suta Academy

3.2 Madhava-sukla - El 20 De Febrero De 2008

-Dedicado al Sankirtana de Srila Prabhupada y sus criados Raktak Das, Madhu-manjari Devi Dasi y todos sus otros criados en Australia y alrededor del cosmos.

- Corregido por Hanumatpresaka Swami y la academia de Anjana Suta - ¡Liebres! Krsna! Rama!

Todavía vivo… Lo hicimos de ISKCON Houston, a ISKCON Dallas, a ISKCON Baltimore, a ISKCON Murfreesboro (Sri Sri Radha Vrndavana-natabara ‘ s casero en Tennessee).

En Baltimore nos caímos del pórtico y tiramos de nuestro músculo sartorial. Podríamos caminar apenas el día siguiente pero somos poco mejores ahora.

[More:]

Envió el uso de la visa apagado para Rusia y ahora estamos trabajando en la primera examinación del canto para Srimad Bhagavatam para Houston y cada una.

ABC

- Sankirtan - Distribuyó un 1 volumen cc, 1 Luz de la Bhagavata @ $40, 5 libros pequeños etc.

-Minding Monkey - Más escritura hecha. Tenemos como 21-pages crudos. Nos parecemos tenemos una buena manera de ir de la escritura. La revisión de bosquejo actual está en:

www.JayaRama.US/archives/mindingmonkey

- Jardín de la infancia - Todavía guardando 25-rounds al día. Ésta es la base. ¡Sin este Japa, la lectura, Sankirtana, Puja es deeeeeebil! Todavía apenas tomar el prasad justo del ekadasi. ¡Como naranjas de ofrecimiento, jugo anaranjado y pasas del mezclador a Hanuman por la mañana y entonces poca leche caliente más adelante! ¡Moooo! Para su patata cocida al vapor o cocida al horno del almuerzo, zanahorias, almendras, p-tuercas [El Babel Fish es interesante] mani, verdes y/o ensalada, aguacate, soooopa vegetal, pla’tano-glop. Leche caliente en los 4:30PM (cuando se ordeñan las vacas). ¡Jaya Bajra-anga-ji!

¿Cómo combate del usted-todo? ¿Qué usted está ofreciendo?

- primario - En nuestra demostración del Energi’a-punto [Show de Power Point], la Biblioteca de Bhaktivedanta, mencionamos que los significados de Srila Prabhupada está llena con contenido. Citamos y ya encontramos la cita exacta - C.C.1.5.41. Es un significado de 13-paginas!! Aparece ser un estudio sumario de la refutación de Sanatana Goswami tentativa de de Sankara-acharya de probar del Vedanta-sutra que los cuerpos de Vasudeva, de Sankarsana, de Pradyumna y de Aniruddha son materiales.

Esta en Ingles esta show de Power-point.

El Néctar de la Instrucción está siendo discutido por los tipos en Minding Monkey. Sri Premendra Goswami de San Francisco hizo una traducción palabra por palabra de la citación de Prema-vivarta en el texto uno. Vea los apéndices para él. Memorícelo. Meditate en él.

- Graduado - Pada-padma, los primeros dos cantos de Srimad Bhagavatam, ahora es una parte del SAR, nuestra revisión anual del ASA Srimad-bhagavatam. Ahora nosotros, y la gente en Minding Monkey, estamos trabajando en la 1° examinación del canto. ¿Esperamos que sea útil para cualquier visita rusa también? Tercer mes del SAR, tercer canto!

- Rupa Siksa (NOI, Nectar de la Devocion, Vidagdha y Lalita-madhava) - Repasamos comentario del NdlD de Sril Visvannatha Cakravarti. Realmente tenemos mucho hacer para mejorar nuestro Sankirtana al nivel del amor verdadero para el dios. Acabamos la lectura C.C.3.1, “Segunda Reunión Entre Rupa Goswami & de Señor Caitanya “. Tiene tanto de la historia y del contenido de Vidagdha y de Lalita-madhava

- Palillos & Piedras - La conversación del cuarto de Srila Prabhupada, el 22 de julio de 1973 está con el renombrado historiador Arnold Toynbee (véase el Wikepedia).

CARTAS AL EDITATOR

Mire “Contact Us” en www.JayaRama.US

Luchamos para contestar a todo el correo. Pero… ¡Ooooof! Somos viejos y nuestra visión y memoria se están descolorando (y nosotros se cayó del pórtico e hirió nuestra rodilla). Una vez más si es urgente entonces puesto realmente Urgente en el Tema.

Nota importante: Madre Tulasi devi dasi en Perú abandanona su cuerpo después de muchos, muchos años del servicio intenso. ¡Ella ha ido definitivamente para arriba! ¡Jaya!

Muchos del correo son realmente divertidos. Conseguimos a muchos de lcartas este mes de los devotos que se aterraban porque habían caído en amor. Como él era el extremo del mundo, mayor que Rey Kong, más peligroso que Godzilla. Intentamos adjustar como ellos pueden comunicarse con uno a otro. El caer en amor es común cuando usted es 18-years viejo. El Monocito y Guarrito cayeron en amor con un par de rojo-bicicletas la semana pasada y el doctor Viveck tuvo que darles tres Advils cada uno para manejar el dolor cuando les dije que las bicicletas no puedan ir en el aeroplano.

La viejez es un buen amigo para el devoto.

CALENDARIO

Vea “Contact Us” en www.jayarama.US para los detalles actuales.

-La quincena próxima 21-29 Feb - espere estar con el Nitai-gaura-sundara Prabhu. Sábado es programa grande en el templo de Ganesa. Esperanza de demostrar el arte etc de la PELOTA ALTA [Luz de la Bhagavata]. Estamos entrando en contacto con unos eruditos locales para los proyectos de NIOS y estamos trabajando en la materia del ABC para Pada-padma y el viaje suramericano. Para el fin de semana 1-5 Marzo estaremos con Thanu, Mataji y los mil monos. Espere conseguir nuestra licencia de conductor entonces renovada. ¡Ooof! Tanto materia. Tuvo que enviar nuestro pasaporte para ir a Rusia a hacer el uso de la visa ($450!), pero necesítelo renovar nuestra licencia de Tennessee también. Burro-cracia-cracia.

Marzo 5 - Avion a Ft. Lauderdale; Miami. Vea Jaya-krsna. Él salió de la cirugía de la garganta después de cuatro horas y tres doctores y ocho enfermeras que trabajaban en él.

Suerte resistente.

Despues Argentina y Peru. No se si vamos a Menodoza o no? Ayuda con gran festival de Rama-navami!

No comments: