Saturday 17 November 2007

Noticias Anjana Suta Academy

9 Nov 2007 -- Damodara-mas, Krsna-paksa (12.1)
(NOTA: En la Website hay una versión con más gráficos y fotos)
-Editado por HpSwami y el Comando Ejecutivo Supremo (CES)
-Dedicado a tratar de hacer algo para ayudar a Srila Prabhupada.
(Est. May 1979)

*Pícaros Itinerantes*

Todas las glorias a Srila Prabhupada! Aquí estamos en Santiago , Chile . Es como a 6,000 millas al sur de USA . Afuera en estos momentos es frío y oscuro, pero generalmente el clima ha sido de primavera.

Gracias por todas sus cartas.

Tenemos nuestros tickets fijados hasta el 22 de Enero. Ahí es cuando regresamos a Houston desde México .

Estamos desarrollando este symposium de La Luz del Bhagavata : Exhibición de Arte por dos semanas, Presentación de Power Point , Evento de Gala, película del LOB, y por supuesto distribución del libro, y mucho más y más y más!
(los libros son la base)!

De seguro pasaremos un tiempo en Houston con el seminario Pada-padma.

Y después al parecer una pequeña vuelta a la esquina para irnos a Dallas , Baltimore y nuestra Oficina, Nashville .

Cuando ponemos nuestro servicio a Krsna antes que nada, nuestros planes están íntimamente conectados. Es maravilloso. Derrota los horribles ataques de Maya. Nos da ímpetu para liberarnos de nuestra muy muy querida mente, de nuestros pensamientos.

Por favor manténgannos informados de sus opiniones. Hay oportunidades para tener servicio. Estamos tratando de preguntarles también a otros devotos: M. Guru bhakti, Hari-lila Prabhu y nuestros jefes Nitai-Gaurasundara, Thanu y Musha Prabhus.
***
En general parece que este tour en USA está funcionando más hacia demostrar el Symposium del LoB y de ahí se desarrollará más y más en los siguientes tours. Por favor manténgannos enganchados.

*Calendario*
Noviembre
9 - 15 Santiago .
15 – 19 Mendoza .
.(de regreso a Santiago ).
27 – 30 Lima . … .después de eso USA: Miami, Puerto Rico, Boise, bahia de San Francisco, Denver, Houston, Mexico para el Vyasapuja, 9 de Enero ….
Próximo NASA 22 de Noviembre

HED Folder: *www.photos. jayarama. us* Bonitas fotos del Festival de Santiago Festival con SS Guna-grahi Swami (por Ananda shyama Prabhu).

*ABC*
Sánscrito – Estudio Resumido con las notas de Harivenu comienza el próximo NASA. M. Rohini tiene los textos en Español – http://www.forum.bhati.org/

Srila Prabhupada escribió sus libros de tal manera que esperaba que cualquiera que los estudiara seriamente aprendería sánscrito. Y luego con un poquito de ayuda se podría predicar en sánscrito por todo el país.

SAR – Está en el Canto 12 pero no podemos encontrar ningún libro aqui! Así que estamos leyendo el Vrndavana dhama mahimrta de Prabhodananda Sarasvati. Busca Vrindavana-dham en internet y está bajo la sección de sus libros.

-Vraja-mandala parikrama Ki Jai !
-Cuando lo leemos pensamos en parafrasearlo para ISKCON? Pensamiento muy provocativo:
Poniendo nuestras cabezas en el polvo de los pies de loto del Fundador Acharya de ISKCON, Su Divina Gracia Srila A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, y suplicando por la misericordia de Sri Sri Nitai-gaurasundara y Sri Sri Radha Shyamasundara, ahora empezaremos a describir grandiosamente las glorias de ISKCON.

Incluso el Señor Brahma, Ananta Sesa y una muchedumbre de semidioses no pueden alcanzar las orillas más lejanas de las glorias de ISKCON, ni que decir de pequeños seres como nosotros. Pero porque amamos a ISKCON trataremos de hacer algo y esperamos que por su misericordia sea exitoso.

Si los secos lógicos e Indologístas materialistas que son como serpientes que viven en el árbol de la literatura Védica no alaban el Srimad Bhagavatam de Srila Prabhupada, que me importa.

ISKCON es perfecto en todo sentido. Los tontos ciegos dicen que hay defectos genuinos allí. Oh! Oh! Yo oro para no ver a estos tontos en el momento de mi muerte! No son ellos el objeto de la risa de todos?

Qué corazón no estaría encantado por ISKCON donde Sri Sri Radhika-Shyama disfruta muchos pasatiempos, donde hay innumerables altares llenos de florecientes flores, tronos hechos de zafiros y rubíes y kirtans eternos que encantan la mente y el alma.

Hoy o mañana este cuerpo material sin valor me dejará y toda la felicidad material conectada con él. Ya que la felicidad material es temporal, debe entenderse que es solamente un espejismo de felicidad real. Oh, mi mente, por favor abandona esta falsa felicidad y disfruta de la felicidad eterna y real del servicio devocional dentro de ISKCON.

Aunque yo anhelo los pies del rey de ISKCON. Aunque escucho y canto sus glorias, y aunque yo se como detenerlo todo ello podría detenerme a mi, alas, yo no tomo refugio de ISKCON. Qué patético soy!

*Cartas al Editator*

-Partha-sarathi dasa
Querido Maharaja, Pamo agtSP!
Aquí está la puesta al día del mes Las cosas ahora se están realmente moviendo, 5 meses acabados y muchos más que vienen. Seguimos repartiendo galletas y nuestra caja siempre se vacía y siempre necesita ser repuesta con libros. Una historia divertida... Estaba en mi habitación leyendo y alguien tocó la puerta ...adelante, y entró un caballero hindú ...me vio con dhoti y luego volteó y vio mi altar y sintió como una tonelada de ladrillos cayéndole encima y ofreció sus reverencias.. . Wow... se levantó, corrió hacia afuera, y hubo una estampida de Hidues, deseosos de un darshan del Señor! Mejor aún, todos querían libros... instantáneamente como 30 BG cayeron en sus manos.

Fui a lavar mi ropa y vi que todos estaban sentados alrededor leyendo el Bhagavad Gita, me vieron y saludaron con Jai Radha, Hare Krsna!
Estaba en uniforme... cómo lo sabían uds, muchachos. Se rieron y uno dijo que sintieron que tú eras el que había dado estos libros a todos. Yo dije cómo.... y otra vez todos empezaron a reir. Y él dijo que Krsna les hizo sentir que era yo.

Y oh el hecho de que siempre traes dhotis azafrán y kurtas tampoco duelen. Sólo atiné a mover la cabeza... Krsna es sorprendente.
El resto de la mañana me senté con ellos y cantamos y hablamos acerca de sus hogares y acerca del hogar de Krsna. Ahora estoy dando clases para ellos una vez a la semana.
Bhakti Sastri está ahora empezando el Capítulo 5! Es tan bonito. Ok, Eso es, eso es todo amigos como Ud. Siempre dice.
Su sirviente

-Krsna Lunch, Jasoda-nandana Das, Deepak et al
AGTSP, PAMHO
Querido Gurumaharaja:
Hoy tuvimos nuestra primera reunión general en FIU. Vinieron 10 estudiantes, dimos la bienvenida a todos y cantamos Hare krishna, después del programa todos tomamos prasada, Jay!

Pero antes de la reunión, Deepak fue a la oficina de los estudiantes para firmar para el salón y conseguir las llaves, entonces la administradora preguntó, son de un club de yoga? Deepak dijo que si, y ella continuó, hemos sabido que la están pasando difícil para servir su comida vegetariana allá en el Centro Graham, cierto? Deepak dijo si, cómo lo sabe? Ella dijo, bueno Maria la presidenta de la Asociación de Clubes me lo dijo, han hablado con alguien al respecto? Deepak dijo, si hablamos con el administrador del edificio Maxim Hilson (nuestro famoso oponente) Ella dijo, ella los ayudó, muchachos? Deepak dijo, no, según ella sólo se nos permite servir postres y galletas. Después la dama dijo. Yo soy la administradora de la Biblioteca que es mucho más grande que ese edificio, asi que invitamos al club de yoga a servir sus alimentos vegetarianos ahí, nosotros queremos a su club aquí, esta es mi tarjeta y vaya y haga sus reservaciones para un lugar y meses, nosotros somos una autoridad mayor que Maxin, asi que empecemos aquí, sirvan tanto como quieran, sin limitaciones, Jay! Deepak casi se cae al piso, él no iba a decir nada, pero ella salió con todo esto, sorprendente.

Esta es la misericordia de Prabhupada y su misericordia Gurumaharaja, Gracias.

EDITATOR: Creo que sólo alguien con el corazón de piedra no estaría llorando en este momento viendo Cuan bondadoso y gentil es Krsna.

Así que mañana estaremos aún en el viejo lugar por última vez con sólo cheesecake, pero empezando la próxima semana estaremos en la Biblioteca Verde, hay más de 7,000 estudiantes al día que van allí a estudiar, así que es un sitio mucho mejor y también más tranquilo. Jay!
Gurudeva, por favor confirme su llegada para el programa para el 30 de Noviembre. Cualquie sea el costo será reembolsado aqui. Tenemos que empezar urgentemente la propaganda.
Esperando su bondadosa respuesta.

EDITATOR: Ayer checkeamos en la oficina de LAN en Santiago y la dama nos sonrió con una mirada de profundo amor y dijo: No hay sitios promocionales disponibles para el jueves. Si cambia del Viernes al Jueves le costará $1,700. Considerando que seria completamente loco, le sonreímos con gran pena y le dijimos, Hare Krsna, nos quedaremos con nuestro lugar del viernes!

-Rama Prasad das
Su sirviente
Hare Krisna, Aquí tenemos una carta que estamos enviando al Primer Ministro de la India. Por favor todos amigos y miembros de ASA bendíganos y ayúdenos!

Su Excelencia
Dr. Manmohan Singh
Primer Ministro de la India
REF : Rama Setu
"Destruir un sentimiento es destruir las esperanzas de una nación"


Querido señor, por favor acepte mis más profundos respetos:
Le deseo el mejor de los éxitos en su labor.

Habiendo sido un miembro del Congreso de mi país, yo entiendo las dificultades de estar en un gobierno de coalición.

He leído que Ud. Sigue las enseñanzas del Bhagavad Gita mientras cumple su deber. Es ciertamente muy digno de reconocimiento que haga eso y esto también significa de cómo Primer Ministro Ud. Aprecie que más allá de los valores históricos también existen valores en las creencias de millones de personas. Por esto es que le pido que considere que:
El Ram Setu debe de ser destruido, si al contrario tiene que ser declarado un lugar de "Herencia Mundial". No sólo es un lugar histórico, sino también un lugar de peregrinaje, un lugar sagrado para millones de personas. Por destruir un lugar que contiene una profunda herencia de creencias Ud. Dañaría la más profunda parte de los sentimientos humanos. Por favor reconsidere este proyecto y en lugar de destruir el lugar pídale a cada hindú y a cada visitante que ponga una piedra con el Nombre del Señor Rama en el puente como fue hecho hace muchos años.

Hagamos que este lugar se convierta en uno de los lugares más grandes de peregrinaje y reciba las bendiciones de millones de personas.


Una campaña a nivel mundial está empezando para salvar el Ram Setu en este site:
http://www.worldind/
Suyo faithfully,
Rolando Sanchez
(Rama Prasad)
Presidente
Amigos Mundiales de la India

-Caitanya-lila Das
http://www.touruniversal.com/ (por favor use internet explorer para este link).

-Laksmana-agraja Das
Querido Grumaharaj
Pamho, AGTSP!!!
Bueno, soy muy incompetente, pero quiero ayudarlo en su sankirtana, pero uno necesita mucha inteligencia (lo cual no tengo) para trabajar en equipo. Yo estoy trabajando como traductor de una manera súdrica, pero realmente deseo organizar mejor la traducción de su trabajo, así que voy a intentar tener una reunión con la Liga, y si alguien más como M. Rohini tienen que liderar el equipo está bien. Siempre me consideré a mi mismo un facilitador más que un líder. Asi que, si voy a trabajar ello. También quiero desarrollar la fiesta de domingo en Chosica, así que quizás ASA puede apoyar y guiar este programa (Ya lo está haciendo). He estado trabajando detalles con Patraka , ahora es tiempo de trabajar en ello. Así que Gurumaharaj, necesito sus bendiciones si quiero hacer esto bien. No quiero decepcionarlo. No quiero ser una carga para Ud. Quiero ayudarlo. Sólo uiqero ser un instrumento de Ud., de I need your blessings if I want to do this right, I don't want to desappoint you, Srila Prabhupada y Krsna, quiero ser un instrumento de Su amor como lo dijo San Francisco de Asis.
Su sirviente,
LAD

(El Blue Baboon: Si, si, Laksmana, no jueges ahora al tipo humilde. Yo te conozco, tú eres arrogante, egoísta, centrado en ti mismo y como Abhi dijo a ti te gusta trabajar para ti mismo, para tu propia gloria y no escuchas.
LAD: Lo sé, pero dame un poquito de crédito, la gente puede cambiar.
BB: Puede ser pero no confío en ti, has estado diciendo cosas como esa por años..
LAD: OK, pero, vamos merezco otra oportunidad, las cosas no está tan mal.
BB: OK, trataré de hablar con el SEC (Son un poco locos ), pero no te prometo nada.
LAD: Gracias, a ellos les caes mejor que a mi. Te van a escuchar)
EDITATOR: Quizás LAD, el Blue Baboon y M. Rohini pueden todos trabajar juntos para dar algo de orden a la prédica multilingüe de ASA!

*Perlas de Partida de Piggy*

Hicimos sacrificios humanos en Cochabamba y Jonathan y Liliana dejaron sus cuerpos y salieron otra vez con nuevos cuerpos espirituales como: Lila-mandali Sri dd y Jiyada-nrsmha das! Bh. Uri de España está trabajando con una banda cubana y la señora Uri está esperando un nuevo Vaisnava. Michi está en Fullerton .

Aquí en Santiago estamos realmente ocupados. Tendremos cuatro programas en Universidades y luego un viaje a Mendoza . Aún estamos escribiendo nuestro Diario de una Criatura Viajera. El siguiente es para M. Purnamasi en España (Porque ella lo pidió!).

Podríamos seguir hablando por horas pero eso mataría a los Blue Baboons, así que simplemete nos detendremos aquí. Son las 4:30PM. Tenemos 13 rondas para cantar para llegar a nuestras 25 al día. Pero es bonito. El programa empieza a las 6:00PM.

Muchas gracias por su misericordia! Muchas gracias. No podemos vivir sin ella.
..

No comments: