Thursday 8 November 2007

Nuevo Sábado Sanga con S.S Hanumatpresaka Swami - 10º Noviembre‏


El Sábado Sanga anterior resultó todo un éxito gracias a la misericordia de Krishna y todos sus entregados devotos de Santiago Mandir y alrededores. Hubo 78 devotos en Mangala Arati que lleno de felicidad y asombro a Su Santidad Gunagrahi Maharaja, que fue nuestro invitado. De corazón muchas gracias por su participación.

Si Krsna así lo desea tendremos una especie de blogspost, con una compañía que se llama multiply, quizás algunos ya lo conocen. Ahí podremos agregar videos, el audio de las clases de sábado-sanga, las extáticas fotos, e incluso los informes de nuestro comprometido Prabhu Ananda Syam. Por ahora se envía todos ustedes este link donde está las fotos del último Sábado Sanga del 27 de octubre.

Ahora Se invita nuevamente a todos los devotos a un nuevo sábado-sanga, que en esta oportunidad contará con un programa completamente nuevo a raíz de:

1) La Auspiciosa celebración de Govardhana Puja.
2) La Presencia de Su Santidad Hanumatpresaka Swami.

Ámbos eventos serán complementados para llevar a cabo un nuevo y extático programa de asociación entre vaisnavas.

- El Programa será, a rasgos generales como sigue:

4.30 - Mangala Arati
5.30 - Rondas
7.00 - Govinda – Kirtana
7.45 - Damodarastaka
8.00 - Clase de Srimad Bhagavatam por Su Santidad Hanumatpresaka Swami Maharaja, con el tema de la importancia de la Colina Govardhana, entre otros.
13.00 – Se romperá ayuno con un prasadam suave y liviano, considerando el programa que seguirá
14.00 – Se celebrará uno de los tantos famosos y extáticos Harinamas con Su Santidad Hanumapresaka Swami, y también se paseará y distribuirá por el centro de Santiago, la Colinda de Govardhana de Halava de Prabhu Ananta Gouranga.

En la Tarde además el Templo realizará la Fiesta de Govardhana Puja
Muchas Gracias por toda su colaboración y entusiasmo.

Quizás este sábado-sanga sea el último del año, así que deben darle todo el apoyo que requiere, a pesar del poco tiempo que ha habido para preparar todo.

El problema la vez pasada, fue que el laksmi apareció cuando ya era demasiado tarde. La idea es que el laksmi se cancele antes de comprar el bhoga, que son los viernes en la mañana.

Hare Krishna
.

No comments: