Thursday 1 November 2007

Noticias Anjana Suta Academy

25 de Octubre del 2007 -- Padmanabhan-mas Sukla-paksa (11.2)

Editado por HpSwami y el Comando Ejecutivo Supremo de ASA (CES)
Dedicado a intentar hacer algo para ayudar a Srila Prabhupada.
Establecido en Mayo del 1979.

*Pícaros Itinerantes*
Hare Krsna, amigos! AGTSP!!! Paoho. Bueno, aqui nosotros (Tom Brown et al) estamos en Cochabamba, Bolivia (mira en el mapa). Es maravilloso. Hay mucho sol. Programas de prédica todos los días y muchas Papayas, etc. Pero, pero ! Nos estamos volviendo locos para terminar el libro de La Luz del Bhagavata.

Ayee Chi Hua Hua! El diseño está SUPER. Todo, pero no podemos arreglar lo del empastado. En todas las copias de prueba se caen las hojas!. O.K. Si todos le rezamos a Dios quizás Abhi Prabhu pueda resolver el problema sin tres úlceras más.

El BHATI III fue fabuloso. La presentación de Radhika y NGD Prabhus. Buddha y el Bhagavata. Todo. Se está terminando el sound track de la película y Oscar está haciendo un Trailer del Festival que los promotores puedan usar para entender el Festival en otros lugares.

*Calendario*
Hasta el 4 de Noviembre estamos en Cocha. Con internet casi todos los días.
Domingo 4 de Nov al Martes 6 Nov Wilson, Lima, Perú
Miércoles 7 llegamos a Santiago a las 2 AM en LAN.
7-19 Nov en Santiago.
El 19 vamos a Mendoza.
26(?) al 27 de regreso a Santiago. Del 27 al 30 en Lima.
Después de eso nos vamos a USA. Los Tickets está arreglados para Miami, Boise, Bahía de San Francisco, Denver, Houston y después… Estamos tratando de conseguir el ticket a Mexico para el Vyasapuja, 9 de enero en Mexico. No hay noticias de Guadalajara asi que nos quedaremos en DF.
Después Arizona? Dallas? Baltimore? NASHVILLE? Houston >>> de nuevo Sudamérica.
Nityananda Trayodasi en Lima. Gaura purnima en BsAS. Rama Navami en Lima.
Nos vamos a Europa. Nos vamos al infierno!!!
Todas las ??? tienen que ser eliminadas por ti o por Dios! No lo sabemos! Help!
.
*Cartas al Editator*
-Chaitanya Lila y Sachimata de San Jose, California, USA


Hare krishna gurudeva, gracias por su carta, hoy es mi cumpleaños y ayer hicimos sankirtana en Campbell, yo distribuí 20 libros en 2 horas, en Inglés y español, después nos fuimos a casa de Hansapriya mataji, allí vive Yogi (el perro japonés de Mataji y Jananivasa Ji), ella hizo un delicioso prasadam, Raxit p. y su familia también estaban allí.

Después hicimos una gran GRAN torta de chocolate, (cañihua), para la fiesta de domingo, los devotos cantaron Hare krishna to you, y estoy muy feliz por ello.
Quizás 100 personas comieron la torta, y ayer conocimos a unas matajis de Berkeley, Lila Shakti y Sudevi dd y dimos 8 pedazos de torta para las matajis mejicanas.

Y visitamos la universidad de la ciudad el último fin de semana.

Hoy es ekadasi sachimata cocinó quinua y coliflores para Krishna... muy rico.

Su sirviente: Chaitanya Lila das a.

EDITATOR: !
-Jiva goswami, Houston, Texas,
El Pada Padma es realmente maravilloso. Quiero decir, la última vez fue bonito, pero con toda esta gente y tantos aprendices entusiastas, realmente está despegando. Hoy tuvimos una reunión, y la gente no quería parar de hablar de estos temas, no se cansaban. La semana pasada tuvimos la reunión sobre el primer módulo y vino mucha gente. Hicimos algo de teatro de improvisación que fue bien recibido por la audiencia. Fue el proyecto en el que Ud. Quería que trabajemos sobre un resumen del libro de Burijana o preguntas adicionales sobre diversos capítulos? Harilila me habló sobre lo último, pero pensé que en un mail suyo ud. Sugería lo anterior.

EDITATOR: Si, esperando noticias de M. Guru Bhakti y Caitanya Prabhus con el resumen de las notas de Bhurijana para la revisión de las ASA Chapter Study Guide . Planeamos pasar por Houston la noche del 7 pero después pasaremos or lo menos dos semanas cuando regresemos de Mexico. Srimad Bhagavatam es nuestro verdadero medio de conquista. Es increíble dar clases todos los días sobre La luz del Bhagavata
-Misra Bhagavan nunca para. Distribuyó 26 libros la semana pasada en Dallas y está estudiando español con su buena esposa Lilavati dd.
-M. Jambavati está en Suravera de la Veracruz con 1,500 books y otra Mataji haciendo Sankirtana.
-El almuerzo de Krsna de Jasoda está en su segunda semana. Diostribuyeron como 100,000 platos de Krisna Kuisine y registraron a 30 nuevos miembros. Es un éxito total! Estaremos allí en tres semanas!.

*$$$*
28 Setiembre – 25 Octubre 2008
In-Out (Kartika a la fecha)
Donaciones + $335 (26,036)
Donaciones - 50(2902)
Viajes- 30(3,835)
Balance
Efectivo y Banco 2,434
Abhirama y Sattva
NIOS envió ayer $4,500 .
$750 - DVD Trailer del BHATI III por Oscar Naters.
$1,250 – Terminar el sound track para la película.
Permiso para los copyrights 150
Cantantes 200
Músicos 200
Estudio de grabación 480
Edición y mezcla 220
Paga final para el LOB $2500
600 libros x $7.50 cada uno. = $4,500
15% BBT porcentaje = $675
Traducción al Español = $300
Miscelanea. $25
MENOS: $3000 ya pagado.
Y Prabhu debe $2,750 para retornar a ASA.

*Perlas de Partida de Piggy*

Bueno, estamos realmente hambrientos. No comimos mucho hoy. Dhanvantari Prabhu está paseándose detrás nuestro cantando japa en el internet. También visitamos Arequipa después del BHATI III. También fue super. Otra vez, te muestra que puede hacer un programa LOB.
La Luz del Bhagavata
Biografía de Prabhupada
La Vida del Señor Caitanya
Néctar de la Instrucción
Los libros son la Base
El DTC de Monkey van bien. No los trajimos!
O.K. Eso… Eso… Eso es todo amigos.

Monkey borró como 50 cartas antiguas! Asi que escribe otra vez si no sabes nada de nosotros. Tratamos de hacer lo mejor que podemos, pero todos, LAD, HpS, ART, BBT, todos somos incompetentes. La única esperanza es la misericordia del Señor Caitanya recibida a través de Srila Prabhupada!

###

No comments: